Volver a la lista

Agencia de Turismo GRADO 42

Av. Belgrano 406, esquina Av. San Martín (frente a la YPF del ACA), El Bolsón, Río Negro

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. y los Sábados de 9 a 13 hs.


EXCURSIONES TRADICIONALES Y DE AVENTURA PROPIAS Y EXCLUSIVAS

Los paisajes encantadores y la diversidad de deportes extremos en esta experiencia sin igual. Cascadas, miradores, puntos panorámicos. Adrenalina al límite con las excursiones de aventura en la Comarca Andina.

La Trochita, Rafting Rio Manso al límite, El Bosque Tallado, Circuito del Río Azul, Travesías en Kayak, Trekking o Cabalgatas al Cajón del Azul, Rafting familiar Río Manso, Parapente Biplaza en el Cerro Piltriquitron, Canopy, Escalada y Rappel en el Cerro Amigo, Parque Nacional Los Alerces -Trevelin y Esquel, Recorriendo la Comarca con el Laberinto, Travesías en Mountain Bike, Navegación al Límite con Chile, Safari Lacustre Alerzal Milenario.












Somos la llave que abre la puerta a los lugares más espectaculares, verdaderas postales que podrán ser filmadas o fotografiadas. Viajes donde si bien se regresa al mismo lugar de salida, no se vuelve de la misma manera ya que las experiencias vividas son únicas e irrepetibles.




Flota de combis y minibuses propios adecuados a los caminos patagónicos; con las habilitaciones correspondientes, verificaciones técnicas y seguros requeridos. Trasladamos grupos reducidos lo que nos permite una atención personalizada y la integración de sus componentes.



Tenemos 22 años de trayectoria, legajo 1957 del Ministerio de Turismo de la Nación, agencia IATA, asociados a la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, a la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Activo, y a la Cámara de Turismo de El Bolsón.

Contamos con un amplio local para atención al público ubicado en la esquina más céntrica de El Bolsón.



Somos agentes autorizados para la emisión de tickets de todas las compañías aéreas que operan en el mundo y representantes de ventas de La Trochita, Safari Lacustre Alerzal Milenario, del grupo Via Bariloche, Marga Taqsa, Transporte Las Grutas, Mar y Valle y Transportes Esquel entre otros.

NUESTRA VISIÓN

Creemos en la valoración de nuestros recursos, de nuestra cultura, de nuestro entorno.

Queremos que quienes nos visitan, más allá del paisaje natural, se lleven la impronta de nuestro paisaje cultural, ese que construimos día a día y que hace de El Bolsón y la Comarca un lugar mágico por naturaleza.

Nuestra propuesta implica la posibilidad de brindarles una experiencia de nuestra vida, de cómo la concebimos y como la llevamos adelante, en este bellísimo rincón de la Patagonia.

Queremos que recuerden no solo la cálida atención del pueblo patagónico, sino también nuestros aromas y sabores, el conocimiento de nuestro entorno natural, la sabiduría de los pueblos originarios que nos precedieron y puedan comprender por qué esta tierra es cada día la elegida por miles para desarrollar sus sueños.

Marcamos el rumbo, con dinamismo y a la vanguardia. Porque con tantos años de experiencia hemos cosechado las mejores semillas ésas que queremos que germinen en sus corazones.

Por ello, nuestra visión es:

  • Ser originales como la diversidad de nuestros productos

  • Ser especiales por los turistas que nos eligen

  • Ser naturales como nuestro compromiso de preservar el ambiente, conservar los recursos naturales y nuestra cultura para las generaciones venideras.

  • Ser exclusivos por los servicios que brindamos y que los mismos superen las expectativas de nuestros clientes.