Volver a la lista

Epuyén SUP, Puerto Patriada

Puerto Patriada, El Hoyo, Chubut

El Lago Epuyén, situado dentro de la reserva forestal de usos múltiples al pie del cerro Pirque, es uno de los espejos de agua más transparentes y más cálidas de la cordillera al no tener aporte de glaciares.

Sus playas son bajas y de canto rodado, ideales para disfrutar en familia. En este lago está prohibida la navegación a motor, preservando así no solamente la pureza de sus aguas sino también la fauna que habita en el lugar, como: peces, coipos, cauquenes y hualas.


Clases de Stand Up Paddle

Te invitamos a probar este nuevo deporte de una manera segura y divertida. Te enseñamos los fundamentos básicos para que aprendas y disfrutes de remar parado en tan solo unos minutos.

¡Probá nuestra promo de alquiler más clase y salí remando!


Alquiler de Equipos

Tenemos para ofrecerte una amplia variedad en equipos, tanto para los que recién se inician como para los que ya reman o deseen probar tablas mas rápidas y livianas.

El Equipo incluye:

  • Chaleco Salvavidas.
  • Tabla de Stand UP Paddle.
  • Remo.
  • Correa de Seguridad.

Incluye también una explicación previa sobre las técnicas de remada y seguridad.

Podés alquilar un equipo Estándar o Deportivo.


Paseos Guiados

Si queres aprender todo lo que necesitas para remar en una tabla de Stand Up Paddle, te  recomendamos realizar uno de nuestros Paseos Guiados, que consiste en  una Clase inicial  más el Alquiler del Equipo, donde te enseñamos las diferentes técnicas y guiamos en todo momento para una mejor experiencia y seguridad.

El Paseo Guiado tiene una duración de 1 Hora. Esta actividad puede ser reservada previamente ó en el dia.

Son aptos para todo público y no requieren experiencia previa.


Travesías Costeras

Las Travesias Costeras son recomendadas para tener una experiencia única y en contacto con la naturaleza en las pristinas aguas del Lago Epuyen, Comenzamos con una clase inicial y disfrutamos recorriendo las costas de Puerto Patriada, remamos aproximadamente 1 hora hasta una Playa de arena. Luego de un descanso y relax , emprendemos la vuelta,

Esta actividad requiere reserva previa, y está sujetas a condiciones climáticas. Se adapta al nivel del grupo. Tiene una duración total aproximada de 3 horas.

La Travesia Costera incluye el equipo completo, seguro, guía e instrucción, no incluye el traslado, consultar por traslado opcional.