Volver a la lista

YPF Aeropuerto

Ruta Nacional 40 Norte y Roque Sáenz Peña, El Bolsón, Río Negro

Sobre la Ruta 40 Norte, en la entrada de El Bolsón, nos encontramos en un amplio parador, especial para Camiones, con una vista majestuosa y única del cerro Piltriquitron, somos los primeros en recibir a los viajantes que van y vienen desde San Carlos de Bariloche.


Ofrecemos nuestro excelente Servicio de expendio de combustible, entre las cuales se destaca INFINIA (Nafta y Diesel), además de Gasoil, Super y Ultra Diesel, también una alta gama de variedad en Lubricantes.

Además poseemos Lavadero (interior, exterior y motores), Lubricentro (cambios de fluidos, aceite, anticongelante y también filtros), y Gomeria (exclusivamente para autos).

También en nuestro SERVICOMPRAS, tenemos una gran variedad de productos para usted, contamos con un espacio cómodo, con mesas y sillas emplazadas ante un amplio ventanal que mira hacia el cerro Piltriquitron, perfecto para relajar cuerpo y mente luego de un viaje de muchas horas:

  • Kiosco (Cigarrillos todas las marcas, snacks, galletitas, helados, bebidas, sándwiches de miga, etc).
  • Cafetería (Café, Te, Chocolate y Mate cocido).
  • Productos Regionales (Dulces de la zona y Regaleria).
  • Y accesorios para el Automóvil.

¡Los esperamos para brindarles el Mejor Servicio, y también recibirlos y darles la Bienvenida a nuestro querido Pueblo de El Bolsón!