Volver a la lista

Procopios Helados y Café, Local Paseo Mirando Al Piltri

Av. San Martin y Güemes (Paseo Mirando al Piltri), El Bolsón, Río Negro

Helados y Cafeteria al paso, EXCLUSIVA LÍNEA EN POSTRES "BALCARCE", PATIO AL AIRE LIBRE.


HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: De 12 hs. a 00 hs.


ACEPTAMOS Efectivo, Debito, Visa y Mastercard.


Reseña:

En el año 1660, el Italiano Procopio invento una máquina que homogeneizaba las frutas, el azúcar y el hielo, con lo que se obtenía una verdadera crema helada, similar a la que hoy conocemos. Procopio abrió en Paris el "Café Procope", donde además de Café se servían Helados y así se popularizó.

Atendiendo a esta historia, pretendiendo entonces a modo de Homenaje rescatar su creación y continuar haciendo que la magia del Helado se haga Popular y sin perder La Más Alta Calidad, nacimos Nosotros "PROCOPIOS HELADOS" y ya desde un tiempo también Cafetería, con la intención Intacta, como siempre, de contribuir a Crear "Buenos Momentos".

Los Exquisitos Productos y Servicios que tenemos para Vos:

HELADOS, Nuestros Gustos. (Aptos también para el consumo de CELÍACOS): Americana, Almendras, Arándano, Ananá, Banana, Banana Arco Iris, Bananita, Cereza, Banana Split, Crema Rusa, Crema Oreo, Dulce con Nuez, Chantilly con Frutilla, Coco con Dulce de Leche, Chocolate, Chocolate Blanco, Chocolate con Pasas al Rhum, Chocolate Rocher, Chocolate Suizo, Chocolate Amargo, Chocolate con Almendras, Chocolate Nevado, Crema del Cielo, Dulce de Leche Granizado, Dulce de Leche, Mousse de Maracuyá, Dulce de Leche con Brownie, Bon o Bon, Durazno, Flan, Frutilla al Agua, Frutos del Bosque, Frambuesa, Frutilla a la Crema, Kinotos al Whisky, Manzana, Limón, Limón Granizado, Lemon Pie con Frutilla, Marroc, Mora a la Crema, Melón, Menta Granizada, Mousse de Chocolate, Granizado, Mousse de Limón, Mascarpone con Frutilla, Mantecol, Selva Negra, Tiramisú, Tramontana, Súper Dulce de Leche, Sambayón y Vainilla, entre otros.

¡¡¡CONSULTÁ POR NUESTROS HELADOS PARA DIABÉTICOS!!! Tenemos amplia Variedad.


Además también:

  • CAFETERÍA AL PASO
  • SUNDAE
  • LICUADOS
  • MILKSHAKE
  • TORTAS Y POSTRES HELADOS FAMILIARES Y GASTRONÓMICOS

¡¡¡ VENÍ A DISFRUTAR Y LLEVATE TODA LA LÍNEA EN POSTRES Y ALFAJORES "BALCARCE", EXCLUSIVAMENTE... EN "PROCOPIOS HELADOS"!!!