Volver a la lista

Cabañas Las Grullas

Los Pioneros 2045, El Bolsón, Río Negro

NUESTRAS CABAÑAS

Están ubicadas en Los Pioneros 2045 (ex-Malvinas) a 800 metros del centro de El Bolsón y a 150 metros de la ruta 40 (Km. 1913,9), donde hay cartel indicador, así como en el ingreso al lugar.

Se accede a las Cabañas Las Grullas desde la Ruta 40.

Cada cabaña tiene un sector privado dentro de un gran parque de más de media hectárea, con una añosa arboleda y flores de temporada, vista al cerro Piltriquitrón; un lugar propio para estacionar y su  parrilla bajo los árboles.  Allí también está nuestra vivienda familiar.

Las cabañas 1 y 2, tienen cocina comedor para seis personas, baño completo con bañera y un living donde pueden dormir dos personas. Además, un dormitorio matrimonial y otro espacio con un sofá cama, ambos en planta alta. Están totalmente equipadas, con ropa de cama y toallas, vajilla  y enseres de cocina para seis personas, cocina con horno, heladera, microondas, termo tanque a gas natural, televisión satelital, Internet Wi-Fi y calefacción. La cabaña 3, tiene los mismos servicios y equipamiento. La diferencia  es que es de una planta, y su capacidad es para un matrimonio y dos niños.

La Cabaña Tres tiene, al igual que las otras cabañas, un sector privado dentro de un gran parque de más de media hectárea, con  añosa arboleda, donde también está nuestra vivienda familiar. Tiene  además, un lugar propio  para estacionar y, a un costado de la cabaña, un patio con parrilla, mesa y sillas, con vista al Piltriquitrón.

Adentro, un estar con cocina y comedor,  donde, además de la mesa y sillas, hay un sofá cama donde puede dormir una persona. Separado por una pared de madera, un apartado con una cama matrimonial y baño completo. La cabaña está totalmente equipada, con ropa de cama y toallas, vajilla, TV satelital, Internet  Wi-Fi, cocina con horno, heladera, microondas, calefacción y termo tanque a gas natural.












IMPORTANTE: EL ACCESO A "CABAÑAS LAS GRULLAS" ES POR LA RUTA 40


- Toque el mapa y ábralo con los dedos para ampliarlo -