Volver a la lista

Hostel Parada Sur

25 de Mayo 3646, entre Pueyrredón y Alberdi, El Bolsón, Río Negro

HOSTEL ARTE-BOUTIQUE


ABIERTO TODO EL AÑO


Nuestro Hostel es especial porque tiene espacios exclusivos para quienes desean descansar, leer, escribir, pintar crear... Estamos preparando actividades en modalidad taller para nuestros huéspedes que deseen un espacio artístico donde expresarse por lo que decidimos identificarnos como HOSTEL PARADA SUR: ARTE-BOUTIQUE

En nuestras instalaciones contamos con piezas de arte y artesanías regionales que pueden ser adquiridas como souveniers y utilitarios. 

Es de pocas plazas, libre de sustancias tóxicas y alcohol y no se permiten fiestas, todo ello contribuye a un perfecto relax y privacidad. Ofrecemos la opción de comidas caseras con productos regionales tales como yogur, dulces, panes, carnes, frutas y vegetales. 

Disponemos de mas de mil metros cuadrados de espacios verdes para esparcimiento, comidas al aire libre desde donde la vista a las montañas es simplemente espectacular. 

La habitación individual esta especialmente preparada para quien desee un espacio propio sin dejar de compartir los espacios comunes con el resto de los huéspedes. 

La habitación mixta tiene 6 cómodas camas, y la doble con vista a los jardines incorpora una practicuna sin cargo (menor de 3 años).


No se permiten mascotas.