Volver a la lista

Rafting Río Manso Familiar, con Grado 42

Av. Belgrano 406, esquina Av. San Martín (frente a la YPF del ACA), El Bolsón, Río Negro

La excursión más solicitada de la región. Ideal para divertirse solo o disfrutar con amigos o en familia. El azul intenso de las aguas del río Manso, invita al relax en un día de contacto con la naturaleza. Remar acompañados por las vistas de las nieves eternas, es una experiencia que garantiza la relajación necesaria para dejar atrás todo vestigio de la rutina.

Descenso por el río manso a 55 km de El Bolsón. Con guías expertos, equipos completos, viviremos una divertida experiencia por las transparentes aguas del río que mantiene un caudal suficiente para practicar un rafting entretenido y seguro, con descansos para para en algunos pozones hacer snorkel con la posibilidad de avistar truchas y al final disfrutamos de una merienda regional.


Itinerario:

Partida desde El Bolsón por la ruta 40 hacia la confluencia del Rio Manso con el Villegas ubicada a 55 km. Se unen dos puntos del Sendero “Huella Andina”, uno de ellos la Comunidad Mapuche Huenchupan donde se tiene contacto con los pobladores mientras a orillas del río nuestros guías expertos preparan las balsas y el equipamiento necesario para la aventura. Luego escuchamos la charla de seguridad que ofrecen, nos equipamos y nos vamos remando río abajo. Viviremos una divertida experiencia por las transparentes aguas del río Manso, 1 hora 45 min. de entretenida remada grupal y paradas en el medio de lugares de belleza inigualable. Ideal para divertirse solo o disfrutar con amigos o en familia. Al final degustaremos una exquisita merienda regional. Rápidos grado 2 y 3.

Duración de la excursión: 7 horas

Duración de la navegación: 2 hs.

Requisitos:

  • Mayor de 5 años
  • Muda de ropa y calzado de recambio
  • No es necesario saber nadar
  • Documentos de Identidad

Dificultad: Baja