Volver a la lista

Rafting Río Manso a la Frontera, con Grado 42

Av. Belgrano 406, esquina Av. San Martín (frente a la YPF del ACA), El Bolsón, Río Negro

Adrenalina al máximo, considerando uno de los mejores de Argentina.

Se recorren aproximadamente 10 rápidos clase 3 y 4 hasta llegar al límite con Chile. Irrepetible experiencia a pura adrenalina pasando por increíbles rápidos en medio de bellísimos paisajes…¡¡para contarlo toda la vida!! Una experiencia para los más audaces, garantía de diversión asegurada. Zambullirse en los rápidos de Patagonia regala todo tipo de sensaciones. Remos listos y muchas ganas de tomar contacto con el agua, son los únicos requerimientos para vivir la aventura en el río Manso.


Itinerario:

Salimos de El Bolsón con destino a la pasarela de John a 90 km y 10 km antes de que el río Manso arribe a Chile en su camino hacia el Océano Pacífico. A orillas del río, desayunamos y nos preparamos para la bajada. Nos ponemos el traje de neoprene, el salvavidas y el casco mientras el guía nos explica los principios de seguridad y las maniobras en la balsa. Como apoyo, expertos kayakistas nos acompañarán a lo largo de todo el recorrido.

En la bajada recorremos unos 10 rápidos clase III y IV hasta llegar después de 2 1/2 hs. al límite con Chile, donde desembarcamos. Desde allí podés conocer el Hito fronterizo y visitar el Paraje de El León en Chile.

Al atardecer abordamos el vehículo que nos traslada a El Bolsón. Experiencia a pura adrenalina pasando por increíbles rápidos en medio de bellísimos paisajes.

Duración de la Excursión: Todo el día

Duración de la navegación: 2 hs.

Requisitos:

  • Mayor de 14 años
  • Saber nadar
  • Muda de ropa y calzado de recambio
  • Documentos de Identidad

Dificultad: Media

Temporada: Verano