Volver a la lista

El Hoyo Bike Tour, con Grado 42

Av. Belgrano 406, esquina Av. San Martín (frente a la YPF del ACA), El Bolsón, Río Negro

Pedalear con vistas a los cerros; recorrer ascensos y descensos constantes, miradores, y puentes; y atravesar arroyos y caminos escondidos en el bosque: una experiencia guiada única desde la cual te sumergirás en el paisaje de una manera diferente. Aprovecharemos opcionalmente para visitar la Catarata Corbata Blanca y el Laberinto más grande de Sudamérica.


Itinerario: Salimos desde El Bolsón en vehículo hasta El Hoyo, a partir de ahí nos subimos a las bicis mountain bike, hacemos 2,5 km hasta llegar al lugar desde donde opcionalmente pueden hacer una caminata de 1 hora entre ida y vuelta para visitar el salto de agua Catarata de El Hoyo, posteriormente vamos en dirección al Laberinto más grande de Sudamérica pasando por el camino que linda con los viñedos de la bodega Weinert (la más austral de Argentina) y la laguna de los buenos pastos en la cual se pueden apreciar aves migratorias. Al llegar al Laberinto tienen aproximadamente una hora de libertad para ingresar y tratar de salir del mismo o bien para deleitarse con alguna delicia de la confitería del mismo. También tienen la posibilidad de ingresar a la proveeduría de un camping. Por último hacemos los últimos 8 km. hasta llegar al punto de partida. Propuesta original, recreativa y ecológica donde la aventura de pedalear y poder conocer diferentes lugares en El Hoyo y alrededores, en el marco de las normas de seguridad correspondientes, les haga vivir una experiencia inolvidable.

Incluye:

  • Traslado hasta el Hoyo
  • Guía
  • Cascos
  • Vehículo de apoyo
  • Bicicletas mountain bike, cubiertas adecuadas para andar por los caminos de ripio, todas con frenos de disco, los cambios de las bicicletas varían de 24 a 30 dependiendo del modelo.

Atractivos principales:

  • Cascada de El Hoyo
  • Laguna de los Buenos Pastos
  • El Laberinto

Duración total: 5 ½ hs.

Dificultad: Baja-Media