Volver a la lista

Canopy, con Grado 42

Av. Belgrano 406, esquina Av. San Martín (frente a la YPF del ACA), El Bolsón, Río Negro

La región que rodea a El Bolsón está poblada de inmensos árboles de frondosas copas y distintas tonalidades, desde los cuales el paisaje toma una perspectiva diferente. En esta experiencia nos animaremos a deslizarnos en las alturas sostenidos de un arnés, una opción para disfrutar al máximo de la aventura al aire libre.


Itinerario:

Luego de la charla instructiva y provistos del equipamiento necesario, se realiza una práctica para iniciar el Circuito de Canopy.

Se comienza en plataformas situadas en las copas de los árboles y se va recorriendo un hermoso bosque nativo de cipreses y coihues. Siempre asistidos por un guía y observando todas las medidas de seguridad.

Las plataformas se encuentran unidas por cables de acero desde donde los visitantes se tiran colgados de un arnés de máxima seguridad. La adrenalina y la emoción de deslizarse a toda velocidad entre la copa de los árboles y sobre un arroyo de montaña, balanceándose o suspendido en medio de la nada, es tan divertida como apasionante.

El equipo consiste en arneses, eslabones y poleas, con cuerdas que proporcionan la seguridad necesaria durante todo el recorrido.

Incluye:

  • Guía matriculado
  • Casco

Atractivos principales:

  • Cruce de Arroyo a 40 mts. de altura

Duración del canopy: 1 ½ hs.

Requisitos: Pantalones largos

Calzado cerrado

Dificultad: Baja

Unicamente con reservas previas para asegurarte el lugar