Volver a la lista

Inmobiliaria Río Azul Patagonia

Av. Sarmiento 2797, esquina Roca, El Bolsón, Río Negro

Nuestra inmobiliaria atiende en Lago Puelo, El Bolsón, El Hoyo, y toda la Comarca Andina.

Ofrecemos venta de lotes, chacras con costa de río, casas y locales en El Bolsón, lotes en Lago Puelo, campos en Cholila, venta de lotes en El Hoyo, chacras en la Comarca Andina, propiedades en la Patagonia, y campos en Santa Cruz.

Ofrecemos también servicios de Arquitectura y Asesoramiento en Negocios Inmobiliarios.


Nosotros

Constituimos un sólido equipo de profesionales descendientes de familias pioneras de la zona, con amplio conocimiento de la región, dedicados al desarrollo de proyectos inmobiliarios, comercialización de propiedades, planificación de proyectos de Arquitectura y construcción.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector, posicionándonos hoy como la Inmobiliaria-Desarrolladora más importante de la Comarca Andina, con 5 fraccionamientos a la venta, única con Locales en El Bolsón y Lago Puelo, más una oficina en Capital Federal.

Poseemos una amplia experiencia en creación de fraccionamientos, desde la factibilidad, armado del proyecto, compra de la tierra, habilitaciones, obras, y salida al mercado.

Nuestras principales claves del éxito radican, en la alta capacidad de gestión, la seriedad, la honestidad, en el amplio conocimiento de la Patagonia, y en el fuerte compromiso profesional hacia nuestros clientes.