Volver a la lista

Reina Mora - Cosmética Natural & Tratamientos

Subida de Marquez, Villa Turismo, El Bolsón, Río Negro

Cosmética Natural Reina Mora, cremas, aceites, lociones, pomadas y otros productos y tratamientos naturales de cosmiatría para mejorar tu piel, y tu salud interior y exterior.

El Cerro Piltriquitrón de El Bolsón, el agua de la alta montaña, las hierbas y flores cultivados naturalmente, la cosecha en el momento de mayor esplendor y el trabajo artesanal, todo confluye en nuestros productos, que buscan atender las necesidades de diferentes tipos de piel.


Productos

Los productos que elaboramos en Reina Mora están pensados para las necesidades que tienen los distintos tipos de piel. Son preparados con hierbas y flores cultivadas orgánicamente en la zona de El Bolsón, Argentina, regados con agua pura de montaña y cosechados respetuosamente en el momento en que la planta se encuentra en su punto de mayor esplendor, en un proceso enteramente artesanal.








Tratamientos

En Reina Mora realizamos tratamientos cosmiátricos con productos naturales: Acné, Rosácea, Manchas, Arrugas y Envejecimiento, Hidratación Profunda, Limpieza Profunda, Nutrición.








Nosotros

Reina Mora es un microemprendimiento productivo y de servicios, ubicado en El Bolsón, en la Provincia de Río Negro, Argentina.

Elaboramos productos de cosmética natural, a base de hierbas y flores de la zona, cultivadas en nuestra huerta medicinal, con métodos simples que mantienen el poder curativo de las mismas.

También brindamos tratamientos cosmiátricos en nuestro establecimiento, orientados a todas aquellas personas que quieren mejorar tanto su belleza exterior, como interior.

Comenzamos en el año 2001, y seguimos trabajando cada día para mejorar cada vez más, agregando productos a nuestra línea, incorporando nuevos tratamientos, y apuntando siempre a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.





También podés llamarnos a nuestro teléfono fijo: 0294 4492996