Volver a la lista

Patagonia Canopy Tour

Mallín Ahogado, El Bolsón, Río Negro

Patagonia Canopy Tour es una empresa de Turismo Activo que te invita a vivir una experiencia en el Bosque, volando sobre las copas de los árboles y que tiene como objetivo principal ofrecer una actividad única, y una experiencia ecológica muy diferente que consiste en no alterar el hábitat.

El Circuito consta de 8 cables que ofrecen un recorrido total de 1000 metros de pura adrenalina, con cables de hasta 200 metros de largo y 25 metros de altura. 

El equipo consiste en arneses, mosquetones, casco, guantes y poleas con homologados, y  cables de acero que proporcionan la seguridad necesaria durante todo el recorrido; asi como también Guías con certificación internacional.

Las estructuras de madera construidas en las copas de los árboles son los mojones en este paseo por el nivel más alto del bosque. Las plataformas se encuentran unidas por cables de acero desde donde los visitantes se tiran y recorren importantes distancias, o cruzan ríos, colgados de un arnés de máxima seguridad. 

Una actividad para toda la familia y a partir de los 5 años.

El servicio incluye equipo de arnes, casco y guantes; 2 guias certificados, seguros, y un vaso de bebida y algo rico de estacion.

Duracion: 1,30 hs

Temporada de verano salidas cada 2 hs desde las 12:30 hs y con previa reserva.

Cupos limitados por salida.


Teléfono fijo: 0294 4498007


Consultas para eventos y grupos: 0294 15 4836348