Volver a la lista

Talabertería Poyetun

Av. San Martín 2997, esquina Azcuénaga, El Bolsón, Río Negro

Desde sus comienzos en el año 2004 "Poyetun" se propuso priorizar en Todos sus productos la Más Alta Calidad del mercado.

Así fue que recorrimos gran parte del país en busca de los Mejores Productos tanto en Marroquinería como en artículos Artesanales e Indumentaria.

También nos Destacamos por nuestra Excelente Atención al cliente y un amplio surtido de productos para ofrecerles.

El concepto fundacional de "Poyetun" está presente en el estilo clásico y en la calidad que caracteriza a nuestra línea de indumentaria.

Entre los que se destacan también nuestros artículos de marroquinería, calzado, cuchillería, artículos de alpaca artesanal y platería.

Tenemos para ofrecerle al visitante la Mejor Respuesta a las diversas necesidades ya sea para hacer un Regalo inolvidable para una Persona Especial, o darse un Gusto Personal, somos el Principal Comercio de la Zona, lo que venimos reafirmando año tras año, con nuestro compromiso de Superación Permanente.

Nuestros Valores, la Calidad, Calidez, Compromiso y Confianza, son los pilares que guían cada una de las decisiones y de las acciones que emprendemos, para ofrecerle a Nuestros Preciados Clientes el mejor servicio y Calidad de atención que se merecen.

¡VENI A POYETUN! Te esperamos para Encontrar, Descubrir, Llevar y Disfrutar, la Más Alta Calidad de los Variados Productos que tenemos para Vos.


Horario de Invierno: Lunes a Sábado de 10 a 13 hs, y de 16:30 a 20:30 hs.

Horario de Verano: Lunes a Sábado de 9:30 a 13 hs, y de 17 a 21 hs.


Medios de Pago:

  • Contado efectivo.
  • Tarjeta de débito.
  • Todas las tarjetas de crédito.
  • 3 cuotas sin interés.